SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CÁMARA DE COMERCIO SEGUIRÁ APOYANDO A LOS EMPRESARIOS

 


El 2020 fue un año difícil y atípico, todos sentimos el peso de la pandemia, la Cámara de Comercio de Pereira, acompañó y seguirá apoyando a los empresarios en un 2021 que le apuesta a la reactivación plena, pese a las circunstancias fueron muchos los logros de nuestra entidad

Desde los diferentes programas de apoyo a los comerciantes y empresarios y gracias a los aportes de los mismos fue posible tener acciones exitosas que esperamos superar con creces este año, nuestra razón de ser es que los recursos provenientes de la matrícula y renovación del registro mercantil se vean reflejados en beneficios.
Logros más destacados del 2020:
• Fue posible dotar de anuncio para su negocio a 66 empresarios que no contaban con este elemento, dándoles mayor visibilidad y oportunidad de atraer clientes.
• Brindamos asesoría en manejo de páginas web a 101 comerciantes, creamos Facebook para 130, abrimos 160 perfiles de Instagram y pusimos en línea 500 páginas web para empresarios que no tenían estas importantes herramientas o no tenían las competencias para aprovecharlas al máximo.
• Por medio del nuestro censo empresarial visitamos 20.080 comerciantes que tienen su empresa o establecimiento abierto al público y logramos mantener la informalidad empresarial en solo el 7.33%, a pesar de esta crisis derivada de la pandemia.
• Estamos próximos a lanzar una plataforma web que servirá como vitrina empresarial para la región, abriendo nuevas oportunidades de negocios y ventas, un Market Place para todos nuestros empresarios.
• Logramos instalar 4 empresas nuevas (Akorbi, Traveler Assistance, Cubic 33 y Sovena) que generarán empleo para los risaraldenses.
• Ofrecimos 113 capacitaciones virtuales en las que se beneficiaron más de 15.300 personas.
- Apoyamos proyectos sociales como la Campaña Conectados por la educación, que busca evitar la deserción escolar en tiempos de pandemia.
Nos sentimos orgullosos de servirle a esta región llena de empresarios que se esmeran para alcanzar la meta de seguir adelante, no importa si se trata de micro, pequeña, mediana o gran empresa; todas las compañías están conformadas por el capital más grande que existe: el talento humano.
Y es precisamente por la gente que seguiremos adelante en el 2021, brindando todas las herramientas necesarias para que los empresarios se mantengan en pie y crezcan a nivel corporativo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario