SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EN FLAGRANCIA CAPTURAMOS UN HOMBRE CON UN ARMA DE FUEGO, PROVEEDORES Y MUNICIÓN PARA LA MISMA


En desarrollo de la novena fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” la Policía Metropolitana de Pereira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran en flagrancia la captura de un hombre conocido como “Cachorro”, natural de Belén de Umbría, con 20 años de edad.     

Posterior a recibir una información aportada a la línea de emergencia 123, las unidades de la estación La Virginia, se dirigen a la carrera 8 con calle 12B barrio Balsillas, logrando la incautación de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, 02 cargadores y 14 cartuchos para el mismo.   

El hoy capturado es dejado a disposición de la autoridad correspondiente, donde deberá responder por esta conducta punible.

Continuaremos ejecutando operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana; invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 - 9855 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía garantizaran absoluta reserva.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario