SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

EN RISARALDA HOMENAJE A LOS ARTESANOS


Con la participación en la Feria Arboleda Artesanal, Un Paseo por la Tradición, que se realizará en el Centro Comercial Parque Arboleda, hasta el 17 de febrero, la Gobernación de Risaralda, inició la reactivación de uno de sus progrmas bandera: Artesanías de Risaralda.

 
Así lo confirmó la secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, quien indicó que en desarrollo de la estrategia Arboleda Artesanal, el centro comercial quiere realizar un homenaje a Risaralda en sus 54 años y en alianza con la Gobernación de Risaralda se convocaron 18 emprendedores artesanales para que expusieran sus productos en la plazoleta principal de este complejo comercial.
 
Valencia Gómez, agrego que la participación de los emprendedores es totalmente gratuita productos como ponchos tradicionales de algodón, creaciones en seda, joyería, fique, guadua, entre otros productos que demuestran el arte, creatividad e innovación de los artesanos del departamento.
 
En esta Feria Artesanal, también serán protagonistas las manos laboriosas y creativas de la comunidad Embera Chamí, quienes presentaron ante los asistentes sus diferentes creaciones.
 
La participación en este evento responde al objetivo del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, de reactivar, fortalecer y potencializar la Tienda Artesanal de Risaralda, la cual inicio operaciones en su primer mandato.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario