SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Envigado abre las puertas de la Casa de Mujeres Empoderadas

 


Envigado abrió las puertas de la Casa de Mujeres Empoderadas, un espacio que busca mejorar la calidad de vida de las habitantes de la zona y salvaguardar sus derechos. El acto de inauguración fue encabezado por la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, este miércoles, y contó con la participación del Gerente Regional de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Alejandro Henao; el Alcalde del municipio, Braulio Espinosa; y la Secretaria de Equidad de Género, Jennifer Quintero.

Durante la inauguración, que comenzó con una muestra empresarial y artística por parte de las líderes y artesanas del municipio, la Vicepresidenta manifestó que este programa, nació para impactar directamente el empoderamiento socioeconómico de las mujeres de las regiones, a través de formación en prevención de violencias, emprendimiento en tiempos de crisis, educación financiera, alfabetización digital y autonomía económica.

La alta funcionaria felicitó a las líderes que han dedicado sus esfuerzos a este proyecto, que hoy se materializa. “Ustedes son nuestra inspiración, nuestra razón de ser, son la demostración de que, cuando a las mujeres nos dan un poquito de espacio y de oportunidades, hacemos grandes cosas; que van desde una empresa de alimentos hasta diseños de joyería y grandes empresas. Lo que pedimos las mujeres es un espacio en donde podamos aplicar todas nuestras capacidades, conocimiento, voluntad y nuestro deseo de trabajar y producir por nuestra Colombia, nuestras familias y por todos”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario