ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

Graduada de Areandina Pereira, integra el Plan de Atención Integral (PAI)


Sara Daniela Montenegro Chacón graduada de Areandina seccional Pereira del programa de Fisioterapia, junto a dos profesionales más de la salud en el deporte, conforman el Programa de Atención Integral (PAI) que brinda a la Liga Risaraldense de Natación, un acompañamiento en cada momento con la intención de evitar que el rendimiento de los deportistas se disminuya.

 

“EL PAI, nace de la necesidad de generar una atención y valoración integral, para que el deportista se encuentre en óptimas condiciones mentales y físicas dentro del campo deportivo, se trata de un programa de atención al deportista que brindará la Liga Risaraldense de Natación para que él se sienta acompañado en todo momento y que su rendimiento no baje” explica Montenegro.

 

Por otro lado, generar conciencia de la importancia de la prevención de lesiones; realizar una rehabilitación si es el caso; y obtener una recuperación satisfactoria para regresar al deporte en óptimas condiciones sin sentir el más mínimo dolor, son algunas de las funciones que Sara Montenegro desarrollará desde su profesión como fisioterapeuta.

 

Agregó diciendo que “la experiencia ha representado una gran oportunidad para crecer como profesional y persona, y es demasiado gratificante trabajar en el área que me gusta, que es el deporte”.

 

Para Sara Montenegro, Areandina ha jugado un papel importante en su desempeño en el PAI, porque demuestra que los profesionales graduados de la institución se forman con muy buenas bases académicas, generando así resultados gratificantes.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario