SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Las mipymes con anhelo exportador hoy tienen una gran oportunidad con el Plan Vallejo Exprés: Duque

 


El Presidente indicó que su Gobierno siempre ha sido pro desarrollo empresarial, ya que un país progresa en la medida en que “reconoce que el éxito de la pequeña, mediana y gran empresa es el éxito de toda la sociedad. Y esta, a su vez, las dignifica, las apoya, les da herramientas, les permite expandirse y generar oportunidades”.

• El ‘Plan Vallejo Exprés’ se lanzó con el objetivo de impulsar las exportaciones de bienes y servicios no minero energéticos, así como la inversión y poner un motor más al plan de reactivación de la economía.

• El Mandatario resaltó que durante su Gobierno también se les disminuyó la carga tributaria a las empresas para aumentar el crecimiento y la inversión.

Durante el lanzamiento del ‘Plan Vallejo Exprés’, el Presidente de la República, Iván Duque, aseguró que en su Gobierno se le ha dado espacio a este instrumento de comercio exterior y, además, se ha tratado de adaptarlo a las realidades del siglo XXI.

“Estamos lanzando el ‘Plan Vallejo Exprés’ con el objetivo de simplificar; si antes nos demorábamos dos meses en aceptar una empresa, ahora son 15 días; de facilitar los trámites mismos a los cuales se aplican; tercero, siempre se vio como una herramienta para los más grandes, pero hoy la estamos lanzando para las mipymes, y también para las empresas del sector creativo”, afirmó el Mandatario.

Duque indicó que su Gobierno siempre ha sido prodesarrollo empresarial, ya que un país progresa en la medida en que “reconoce que el éxito de la pequeña, mediana y gran empresa es el éxito de toda la sociedad; y esta, a su vez, las dignifica, las apoya, les da herramientas, les permite expandirse y generar oportunidades”.

De la misma manera, el Presidente puntualizó medidas que se han tomado durante su Gobierno para incentivar la inversión y la creación de empresas, como las herramientas de financiamiento para megainversiones, los descuentos desde el punto de vista de ICA y de IVA para bienes de capital, y un nuevo decreto de zonas francas, que se publicará prontamente, para que el país atraiga más inversión.

Además, resaltó que durante su Gobierno también se les disminuyó la carga tributaria a las empresas para aumentar el crecimiento y la inversión.

De la misma manera, indicó que con la política de ‘Estado Simple, Colombia Ágil’ se eliminaron, simplificaron y digitalizaron los trámites.

El Presidente puntualizó que lo que se quiere es tener una “Colombia donde, con oportunidades, el que quiera emprender lo pueda hacer”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario