SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MEGACOLEGIO DE QUINCHIA EN UN 40%


El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas en su recorrido por el municipio de Quinchía inspeccionó el avance en obra que ya está en un 40%, en el  megacolegio Integrado de Irra.

 
Esta infraestructura educativa  beneficiará a más de 600 estudiantes en jornada única, tendrá una inversión superior a los $4 mil millones y pudo ser reactivada en 2020 gracias a las  gestiones de la administración "Sentimiento de Todos", después de cuatro años de estar 'parada'.
 
"Este es uno de los megacolegios que desafortunadamente sufrió las consecuencias de ese descalabro que se presentó cuando unos extranjeros se hicieron cargo de unos contratos que dejaron tirados", señaló el Gobernador.
 
"En el caso del Integrado de Irra estaba proyectada la construcción en 2016, ya estamos en 2021 y la construcción se inició a mediados del año pasado, hicimos una gran gestión y hoy tenemos la mayoría de colegios arrancando obra", añadió Tamayo Vargas.
 
 María Aydé Martínez, líder comunitaria de Irra, destacó el trabajo del Gobernador para avanzar en la construcción del centro educativo. "Darle las gracias al Gobernador por la visita y el apoyo que nos ha dado y al secretario de educación que también está muy pendiente", expresó.
 
El Gobernador espera que en el mes de agosto pueda estar terminada la obra. "Ahí hay unas obras adicionales que no fueron incluidas dentro del presupuesto, producto de una mala planeación y que nos va a tocar a nosotros buscar y hacer gestión para adicionar esos recursos", añadió el Gobernador.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario