SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MinComercio y Colombia Productiva lanzan ‘Calidad para crecer’, estrategia que ayudará a las empresas a mejorar la calidad de sus productos


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Colombia Productiva lanzaron la estrategia ‘Calidad para Crecer’, por medio de la cual las empresas podrán conocer, incorporar y elevar los estándares de calidad en sus productos y procesos, para avanzar en su reactivación económica, mejorar su productividad y preparar mejor su oferta.

Para el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, quien participó en el programa televisivo 'Prevención y Acción', la calidad debe ser un elemento central en el ADN de las compañías y por esto hace parte de la política de desarrollo productivo del Gobierno Nacional, con miras a que las empresas crezcan y lleguen a mercados internacionales. 

Y es que de acuerdo con el jefe de la cartera de Comercio, este tema es, sin duda alguna, un asunto clave dentro del compromiso de reactivación segura de la economía. Agregó que el Gobierno le está apostando a multiplicar por 30 el impacto de las estrategias que históricamente se relacionan con calidad para crecer y calidad para exportar.

Restrepo añadió que, en efecto, uno de los propósitos centrales del programa “Colombia exporta más” es tener la capacidad como país de ofrecer calidad para crecer y lograr certificaciones, asistencia técnica y apoyo en financiación.

Las entidades ya realizaron cuatro convocatorias denominadas ‘Formación en Calidad’, ‘Asistencia técnica en calidad para mipymes’, ‘Calidad para el agro’, y ‘Calidad para la transformación de alimentos’, cuyas postulaciones son gratuitas y se pueden realizar a través de www.colombiaproductiva.com.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario