SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACION / Esperamos que este año se materialicen las primeras extradiciones de miembros del Eln a Estados Unidos: Duque


En su saludo al Cuerpo Diplomático acreditado en Colombia, el Presidente Iván Duque reiteró su denuncia en el sentido de que el régimen dictatorial de Venezuela da protección a grupos narcoterroristas colombianos, y dijo que se espera que este año se materialicen las primeras extradiciones de miembros del Eln a Estados Unidos por narcotráfico.

“También aprovecho este espacio para reiterar la denuncia donde el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro ha dado protección al Eln, la Narcotalia y a otra suerte de delincuentes. Este año esperamos se materialicen rápidamente las primeras extradiciones de miembros de Eln a los Estados Unidos por narcotráfico, corroborando que se trata de una organización narcoterrorista”, precisó el Jefe de Estado.

Ante los embajadores y jefes de delegaciones diplomáticas y organismos internacionales, el Presidente Duque reiteró que Colombia colabora  con todos los países en la denuncia, en la captura de redes de terrorismo internacional, y en hacer “efectivas las circulares rojas si llegan a pisar nuestro territorio quienes están siendo reclamados por la justicia de otros Estados”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario