ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

NACION /Presidente Duque posesionó a Víctor Muñoz como nuevo Director del Dapre


En la ciudad de Cartagena, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó a Víctor Muñoz como nuevo director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre).

El Mandatario le expresó su gratitud a Muñoz, ya que ha sido un “funcionario leal, patriota, comprometido con nuestro país y con una brillante trayectoria en el sector privado”.

“Ingeniero y administrador de empresas hacen de usted un gran ejecutivo, una persona que entiende el lenguaje de los hechos, de los datos, de los resultados y que en su condición humana sobresale por su transparencia, por su entrega, por su gran nivel de compromiso y por la búsqueda constante de la excelencia”, afirmó Duque.

El Jefe de Estado manifestó que la tarea del nuevo Director del Dapre es acompañar para que se sigan cumpliendo los objetivos que se han logrado en dos años y medio de administración, con las prioridades para este año, que son la vacunación masiva, la reactivación segura y la Paz con Legalidad en los territorios.

Así como terminar de consolidar el Plan Nacional de Desarrollo, trabajar con la Consejerías para la Estabilización, de Seguridad y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, acompañar la ejecución presupuestal y el cumplimiento de metas específicas de todas las dependencias, es decir, “hacer seguimiento y materializar nuestra obra de Gobierno”, concluyó Duque.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario