SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIONALES /Instructivo para la transmisión y el cubrimiento del inicio de vacunación en Barranquilla Barranquilla, 17 de febrero de 2021.


El Presidente Iván Duque Márquez estará hoy  en la ciudad de Barranquilla acompañando el inicio del proceso de vacunación contra el covid-19 en esta capital, que tendrá lugar a primera hora del día en el Hospital Adelita de Char.

Con el propósito de facilitar el cubrimiento del evento para los medios de comunicación, la Consejería de Información y Prensa de la Presidencia de la República se permite informarles lo siguiente a los medios del país:

En atención a los protocolos de bioseguridad, que señalan la necesidad de cumplir con los debidos distanciamientos y evitar propiciar aglomeraciones, no será posible el acceso de los representantes de los medios de comunicación al lugar.

El Presidente Duque estará presente en el momento de la inmunización de Liseidis Pérez, quien hace parte del personal de mantenimiento y aseo de esta institución de salud y se convertirá en la primera persona vacunada en esta ciudad.

Posteriormente, el Mandatario ofrecerá una declaración al país.

Para tal efecto, la Consejería de Información y Prensa compartirá el material de video con los medios de comunicación. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario