SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIONALES / Ministerio del Deporte y Gobernación de Casanare firman convenio para construcción de infraestructura deportiva


Los casanareños cumplirán un sueño: contar con un coliseo polideportivo con todas las características para la correcta práctica deportiva y el impulso para la formación de los nuevos talentos atléticos del departamento.

Por ello, el Ministerio del Deporte y la Gobernación del Casanare suscribieron un convenio para la construcción del coliseo Pier Lora Muñoz, que beneficiará a más de 350 mil habitantes de Yopal.

La firma de este convenio estuvo encabezada por el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena; el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, y por Luis Eduardo Castro, Alcalde de Yopal.

Para la construcción de este espacio deportivo, que está proyectado para entregar en marzo de 2022, el Ministerio del Deporte aportó más de 19.068 millones de pesos.

Este proyecto se suma a otras obras entregadas y financiadas por la entidad en el Casanare, como la cancha de fútbol sintética y obras complementarias en el casco urbano del municipio de Sabanalarga, así como también de una pista de patinaje en San Luis de Palenque.

Lucena Barrero dio un mensaje a los alcaldes aprovechando su intervención durante la firma del convenio que dará vida al coliseo departamental. 'Los jóvenes están tomando el mal camino porque no tienen uno lugares donde hacer práctica deportiva, estos escenarios hay que mirarlos con efectos recreo deportivos', expresó.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario