SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PREPARAN TERRENO PARA LOS JUEGOS NACIONALES


La Gobernación de Risaralda y el Fondo Mixto Para La Promoción del Deporte y Gestión Social presentaron a través de un convenio interadministrativo los resultados del diagnóstico de los escenarios deportivos para los XXII Juegos Nacionales y IV Paranacionales 2023, con el acompañamiento de la Alcaldía de Pereira. 


Se realizó la revisión de los entregables de los componentes arquitectónicos, urbanísticos, históricos estructurales y deportivos (administrativo y técnico) y adicionalmente se realizó la explicación del archivo y manejo documental de la información del proyecto.

Dentro de los entregables se destacan; el presupuesto estimado de la construcción de las instalaciones deportivas, el cronograma general de actividades iniciando desde la elaboración de estudios previos de diseños hasta la entrega final de las obras, el estudio topográfico, el presupuesto estimado de la construcción de las instalaciones deportivas y el concepto estructural, entre otros.

Luis Eduardo Duque, Secretario de Deporte, Recreación y Cultura afirmó:
“La cifra que hoy arroja el Fondo Mixto con respecto a los escenarios es una cifra alta, que obviamente va a ser divulgada a todos los sectores y que va a arrojar una realidad, si podemos hacer todos los escenarios que estuvieron en el diagnóstico o lastimosamente tenemos que priorizar, estoy convencido de que el señor Gobernador Victor Manuel Tamayo va a apostarle a tener todos los escenarios deportivos para los Juegos Nacionales”.
 
Samfir González Grajales, Gerente del proyecto de diagnóstico de infraestructura deportiva para Juegos Deportivos Nacionales explicó.

“Es un ejercicio que nos permite identificar cual es el estado actual de los escenarios y permite identificar todas las personas que hacen uso y aprovechamiento de estos espacios y cuáles son sus expectativas respecto a las justas, toda esta lógica nos permite tener suficientes criterios para tomar decisiones con relación a las fases siguientes de diseño y obra”.

John Jairo Velásquez Director de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 dijo:

“Reitero las felicitaciones a todo el equipo de trabajo y hoy recogemos una recopilación de datos donde toda esa información que prácticamente estaba perdida hoy la tenemos recopilada en un documento técnico, esta es una joya histórica para el departamento de Risaralda”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario