SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PRIMERA DAMA SE RECUPERA PAULATINAMENTE

 


Aunque ya culminó la cuarentena obligatoria de 14 días el pasado 30 de enero, la Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez continuará ocho días más en casa, debido a que está recibiendo atención médica post- covid.

 
El médico internista Manuel José Ossa del Hospital San Jorge, informó que la Gestora Social “se encuentra en post- covid., ya ha terminado la cuarentena obligatoria, pero durante los próximos ocho días debe permanecer en casa debido a que está recibiendo un manejo médico ambulatorio con anticoagulación oral, con el fin de evitar complicaciones post- covid”.
 
Por su parte, la esposa del Gobernador Victor Manuel Tamayo, informó que ya han pasado los días más duros y que, aunque ya se siente mucho mejor, con el virus se le complicaron sus enfermedades, además de que se le presentó un tema de coagulación en la sangre que antes no tenía, pero que en las últimas horas recibió resultados positivos de los médicos.
 
Aprovechó para reconocer a los servidores de la salud que la atendieron por su "entrega y humanismo" en el combate contra la pandemia de Covid-19 en el Departamento, “ellos a pesar del cansancio y desesperación, han encontrado fuerzas para seguir adelante y salvar la vida de muchos risaraldenses".

Sierra Ramírez agregó que “en estos momentos debemos recordar lo indispensable como la fe, la paz y la familia, los momentos presentes, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro”.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario