ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

REGIONALES / INICIO DE OBRAS EN MEGACOLEGIOS


En visita realizada al municipio de Apía, en compañía del secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco, la gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), Adriana González Maxcyclak, anunció el inicio de obras en los dos megacolegios de ese municipio, Sagrada Familia y Santo Tomás de Aquino, cuya inversión supera los $12 mil millones y están a cargo del Consorcio SBVA.

 
Las obras en el Santo Tomás, cuyo plazo es de 10 meses, ya iniciaron desde el pasado 1 de febrero, mientras que en Sagrada Familia arrancarán en 15 días con un plazo de 13 meses.
 
“Teníamos 15 obras de infraestructura paradas hace más de tres años. Con el liderazgo y la gestión del Gobernador en un año (2020) logramos reactivar jurídicamente las obras, que se reasignaran nuevos contratistas y se firmaran las actas de inicio”, explicó el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.
 
Por su parte la gerente del FFIE señaló: “Vamos avanzando, todas las obras están reactivadas en los procesos, algunas están ajustándose en diseño, otros ya iniciaron las obras, la Secretaría de Educación Departamental hace esa vigilancia y esa gran ayuda para el seguimiento de los procesos”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario