ReGioNetNoticias - El primer informativo Nacional en Redes Sociales- Somos Radio y Televisión-Director : CARLOS ALBERTO MORALES SOTO- Edición Internacional : ANA RIVILLA- SIGANOS EN REDES SOCIALES- WEB Y OTRAS PLATAFORMAS

...

...
ReGioNetNoticias / 15 años conectando con las regiones / SIGA NUESTROS CONTENIDOS EN REDES SOCIALES Y EN NUESTRA WEB : www.regionetnoticias.com.

LOCALES / PROCESOS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LA SECRETARÍA DE SALUD PARA FAMILIAS EN EL ALBERGUE PLAZA DE FERIAS


 Durante estos días la Secretaría de Salud ha realizado jornadas con diferentes servicios para brindar atención a las 84 familias que hoy se encuentran en el albergue temporal ubicado en Plaza de Ferias. Esto con el objetivo de trabajar en los procesos de atención integral en salud física, mental y nutricional, además de cobertura en Aseguramiento en Salud para acceder a la prestación de todos los servicios.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario