SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / VACUNAN A JOAQUIN EN DOSQUEBRADAS


Joaquín Emilio Ossa de 94 años de edad, del Centro Adulto Mayor Asociación Valentina, se convirtió en el primer vacunado contra la COVID-19 en Dosquebradas. Así lo informó la secretaria de Salud y Seguridad Social, Bibiana Romero Olarte, quien agregó que, a través del Plan Nacional de Vacunación, se beneficiarán 173 adultos mayores del Municipio en esta fase.

 

“Es la mejor forma de cuidarnos contra la COVID-19: si nos vacunamos vamos a crear inmunidad y entre más nos vacunemos más vamos a proteger a las personas que de pronto no les llegará la vacuna por ser jóvenes o personas que no tienen enfermedades de base. Nos llegaron 173 dosis; el día de hoy se van a vacunar 55 adultos mayores de 80 años y en el transcurso de la semana seguiremos desplazándonos a los otros hogares del adulto mayor que se encuentran en el municipio”, precisó la titular del despacho de Salud.

 

Entre tanto, la funcionaria indicó que las IPS a las que pertenece cada adulto mayor les debe hacer un llamado telefónico y agendarles la cita respectiva para que se desplacen hasta la institución correspondiente y les suministren la vacuna y, en caso de que no los llamen, deben ingresar al aplicativo web Mi Vacuna y verificar en la fase en que se encuentran, o llamar a la EPS y solicitar la programación de su cita para ser vacunado.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario