SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MUNICIPIOS / DOSQUEBRADAS / Inició la Etapa 2 de vacunación contra el COVID-19 en Dosquebradas


Desde hoy hasta este domingo, adultos mayores entre los 75 y 79 años de edad podrán recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en cinco puntos habilitados en el Municipio. Así lo informó la secretaria de Salud y Seguridad Social, Bibiana Romero Olarte, quien también hizo un llamado a la ciudadanía para que verifiquen la etapa en la que se encuentran en el aplicativo web Mi Vacuna y actualicen sus datos en la respectiva EPS.

 

“Debemos tener presente que son muchos los beneficios de vacunarse contra el COVID-19, de esta manera nos estamos protegiendo de enfermar gravemente, de morir y además estamos reduciendo la mortalidad por causa de este virus. Con nuestra ‘Vacunación sin barreras’, los adultos mayores de 75 años podrán acudir a la E.S.E. Hospital Santa Mónica y al puesto de salud de Santa Teresita de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m. hasta el sábado y, el domingo, de 8:00 a.m. a 12:00 m. Y los usuarios de la EPS Coomeva pueden asistir con agendamiento de cita a la IPS Sinergia, de la EPS Salud Total a la IPS Virrey Solís y de la Nueva EPS a la IPS Idime”, indicó la titular del despacho de Salud.

 

De otro lado, la funcionaria precisó que ante el incremento de contagios de COVID-19 no se puede bajar la guardia con la implementación de las medidas de prevención como el uso constante y correcto del tapabocas, el lavado y la desinfección de manos, y mantener el distanciamiento físico mínimo de dos metros.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario