TELEREVISTAHOY

SEGURIDAD ALIMENTARIA

SEGURIDAD ALIMENTARIA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

NACION / "Les decimos a la ‘Dagoberto Ramos’, la ‘Jaime Martínez’, la ‘Narcotalia’, a todas, que o se someten o las vamos a destruir por completo: Duque


Los enemigos de la paz de Colombia son los que cometen estos hechos; los enemigos de la paz son los que quieren amedrentar al pueblo; los que se nutren del narcotráfico”, afirmó el Jefe de Estado en una declaración a medios desde Corinto, en el norte del Cauca.

• “A esa ‘Dagoberto Ramos’ la vamos a destruir por completo, y a la ‘Jaime Martínez’, a todas esas células de disidentes, y a esa ‘Narcotalia’, también. Porque este país no se va a dejar humillar más del terrorismo”, subrayó el Mandatario.

• Además, fue enfático en decir que a estos grupos “solo les queda un camino: o se someten o los vamos a enfrentar con la contundencia, y serán llevados a la justicia o van a caer en las operaciones militares”.

• El Presidente Duque también se refirió al más reciente video de alias ‘Iván Márquez’, cabecilla de las disidencias de la ‘Narcotalia’: “Ellos no son revolucionarios de nada. Son delincuentes, criminales, terroristas, porque en este país no hay nada que justifique un homicidio, un secuestro, el reclutamiento de menores o actos como este”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario