SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONES / GOBERNADOR DE RISARALDA PROPONE CREAR DIRECCIÓN DE MINERÍA


El Gobernador Victor Manuel Tamayo confirmó que en abril radicará un proyecto de ordenanza para la creación de la dirección de minería en el Departamento.

Tras la solicitud expresa del gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, el Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa hizo presencia en las últimas horas en la Gobernación de Risaralda para adelantar una reunión con los mandatarios departamentales y municipales de Risaralda y Caldas, delegados de los mineros y familiares de los mismos, con el objetivo de buscar soluciones de fondo a sus problemáticas sociales y laborales.

Los principales compromisos concertados, fueron la creación de la mesa técnica minera especial para Quinchía y la actualización del censo de mineros de Risaralda, para generar procesos de formalización.

Además, se dio prioridad por parte de los asistentes a la mesa técnica para apoyar las labores de búsqueda y rescate de los mineros desaparecidos. El Gobernador Victor Manuel Tamayo, dijo que hoy envío a Irra mercados y combustible para apoyar las labores en la zona de la tragedia, además de una retro excavadora de la Secretaría de Infraestructura.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario