SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CULTURALES / NUEVAS OPORTUNIDADES DE CULTURA EN RISARALDA


Desde la Gobernación de Risaralda, por medio de la Dirección de Cultura y Artes del departamento, la cultura coge su rumbo nuevamente para llevar a cabo eventos y convocatorias que impulsan y benefician a los artistas y gestores culturales de Risaralda.

 

Actualmente la Dirección de Cultura lleva a cabo las convocatorias para: instructores de danza, música, teatro y artes, el Concurso de Fotografía, la Fiesta Departamental del Libro, próximamente Somos Risaralda Cultural e invitaciones para participar en las convocatorias nacionales de Ministerio de Cultura, también ha participado de diálogos y foros donde se formalizan los esfuerzos del trabajo en conjunto de la región del Eje Cafetero, con el objetivo de fortalecer el plan decenal de cultura del departamento.

 

La convocatoria de instructores se da con la idea de mantener los procesos de formación en danza, música y artes en los municipios de Risaralda para niños, jóvenes y adultos, con el fin de lograr procesos visibles en todas las áreas.

 

El Departamento de Risaralda, requiere contratar los siguientes perfiles:

Dos profesionales en Música o Carreras afines, con mínimo 3 años de experiencia docente o instructores en procesos formativos en el área de música.

Dos profesionales en Artes o Carreras afines, con mínimo 3 años de experiencia docente o como instructor en procesos formativos de arte.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario