TELEREVISTAHOY

SEGURIDAD ALIMENTARIA

SEGURIDAD ALIMENTARIA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

LOCALES / Listos los recursos para la construcción y mejoramiento de la conexión vial a la Avenida 30 de Agosto

 


Listo el convenio del Instituto Nacional de Vías INVÍAS, que aportará más 20.000 millones en la construcción y mejoramiento de la conexión vial a la Avenida 30 de Agosto, para el acceso al Aeropuerto Internacional de Matecaña en Pereira.

Para el desarrollo de esta obra, INVÍAS aportará $17.200 millones, y el Aeropuerto dispuso de $3.400 millones. El Gobierno de la Ciudad apoyará en la materialización de los compromisos asumidos durante la vigencia del convenio.

“Este convenio es el reflejo del trabajo del alcalde Carlos Maya, quién ante la pérdida de ingresos por el confinamiento del año 2020, acudió al Gobierno Nacional en búsqueda de recursos para concretar una obra que servirá de impulso en la generación de empleo y en la mejora de la red vial; puntualmente será de utilidad para miles de viajeros que llegan al Aeropuerto Matecaña” informó Francisco Valencia, gerente de la Terminal Aérea.

El director de INVÍAS Juan Esteban Gil, en su visita a Pereira informó que la obra contempla un deprimido de la calzada norte de la Avenida 30 de Agosto de casi 320 metros, 300 metros de calzada mixta sur, la construcción de dos puentes y salidas

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario