SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIONALES / Proyectos de inversión extranjera crecieron 66% en el primer trimestre de 2021


 Sectores como software y TI, BPO, agroindustria, energías renovables y metalmecánica lideraron el número de proyectos que arribaron desde 15 países, con acompañamiento de ProColombia, en los tres primeros meses del año.

•      “Los empresarios del mundo están en la búsqueda de locaciones para relocalizarse y expandirse; es aquí donde nuestro país es reconocido como una opción estratégica gracias a su ubicación, talento calificado, múltiples polos de desarrollo, incentivos tributarios y acuerdos comerciales para acceder a terceros mercados en la región”, sostiene Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia.

 Entre enero y marzo de 2021, Colombia recibió 33 nuevos proyectos de inversión gestionados y captados por ProColombia con negocios estimados por 1.595 millones de dólares, cifra que representa un crecimiento del 66%, frente a los 960 millones de dólares reportados por la entidad para el mismo periodo de 2020.

Según los inversionistas, con los nuevos proyectos se estima la creación de más de 23.400 empleos.

“Vemos que el interés de los inversionistas por hacer negocios en Colombia se mantiene firme. Los empresarios del mundo están en la búsqueda de locaciones para relocalizarse y expandirse; es aquí donde nuestro país es reconocido como una opción estratégica y altamente competitiva, gracias a su ubicación, talento calificado, múltiples polos de desarrollo, incentivos tributarios y acuerdos comerciales para acceder a terceros mercados en la región”, sostiene Flavia Santoro, Presidenta de ProColombia.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario