SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIÓN / Vacunación ‘Sin Barreras’ este 6 y 7 de abril en Pereira para personas de más de 70 años


Risaralda ha sido líder en el proceso de vacunación por Covid-19 y cuenta con biológicos para continuar aplicándolos, por lo cual se dispuso de dos jornadas los días: martes 6 y miércoles 7 de abril desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m en los puestos masivos de la UTP sector La Julita, Clínica Nuestra Señora de Guadalupe sector Turín, Centro Comercial Alcides Arévalo y Expofuturo; para los adultos mayores de 70 años y en adelante.

 

“Tenemos dosis y hemos venido aplicándolas casi en su totalidad, pero hay unas vacunas que están guardadas porque son las segundas dosis que tenemos que garantizar para el personal de la salud que se vacunó con Pfizer, para las personas de más de 80 y 70 años que se ha venido vacunando con Sinovac – CoronaVac y para el personal que se ha venido vacunando con AstraZeneca que las van a requerir probablemente en 20 días”, afirmó el secretario de Salud departamental, Javier Darío Marulanda.

 

Estos biológicos reservados buscan la seguridad de los pacientes y garantizar que ellos puedan completar su esquema de vacunación, con una segunda dosis.

“Estamos esperando que ingrese a Colombia un nuevo lote de vacunas y nos lleguen, proporcionalmente al desempeño que hemos tenido, para continuar con la fase de los mayores de 70 años y probablemente continuar con los mayores de 60 años”, concluyó el funcionario.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario