SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES /Inauguran Sede Integral de Servicios Empresariales de Dosquebradas

 El acto de lanzamiento de la Sede Integral de Servicios Empresariales de Dosquebradas y la presentación del Programa Crece Empresarial por parte de Comfamiliar Risaralda, sirvió de escenario para que el Ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez, no solo destacara la gestión del Director de esta entidad, Maurier Valencia, sino especialmente, el trabajo juicioso que ha adelantado el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, para ejecutar y gestionar recursos para cumplir la misión enfocada en la reactivación económica de la región.  

 

“Quisiera de verdad resaltar las palabras del señor Gobernador, doctor Victor Manuel. De verdad que muy bien, sobre todo la visión que usted tiene como administrador de una región, como es el departamento de Risaralda. Lo felicito, porque a veces los gobernantes, a veces las personas que tienen que tomar decisiones locales no hacen cosas importantes por su gente, quedan cortos, y usted ha hecho una gestión, y el gobierno nacional le ha respondido. Ese informe que usted entrega hoy en salud, en educación, en transporte, que algo que usted lo tiene muy claro, que es generación de empleo, y por eso es que estamos aquí”, expresó el Ministro del Trabajo.  


Estas palabras expresadas por el representante del gobierno nacional, fueron producto de la explicación de una serie de proyectos de gran envergadura que el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, presentó en este escenario, y de los cuales, ya se tienen asegurados los recursos de inversión, tanto con fuentes del gobierno central como de la administración departamental de Risaralda, lo que se verá reflejado en la generación de centenares de puestos de trabajo.

 

El primer proyecto presentado por el mandatario fue el relacionado con el Hospital de Cuarto Nivel, de cual manifestó que: “Tenemos asegurados ya con el gobierno
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario