SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / MISIÓN DE REACTIVACION ECONÓMICA DESDE EL SENA


En Risaralda las empresas tienen la oportunidad de participar en la convocatoria del SENA y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, para ayudar a la reactivación del país. La convocatoria cuenta con recursos por $28.000 millones para cofinanciar hasta en un 90 % a Mipymes y en un 50 % a grandes empresas que tengan ideas de negocio de corte tecnológico.

 

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, afirmó que desde la Gobernación de Risaralda a través de esta dependencia, se invita a los empresarios del departamento a participar en esta iniciativa que se convierte en una valiosa oportunidad y una respuesta frente a las necesidades de reactivación del tejido empresarial en la actual coyuntura generada por la pandemia.

 

La inversión se podrá solicitar por recursos que ascienden hasta los $400 millones. Es importante tener en cuenta que los proyectos a los que se les dará prioridad dentro de esta convocatoria, deben estar relacionados con la cuarta revolución industrial, la Comportamiento y vacunación del Covid – 19 en Marsella

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario