SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / PACTO POR LA REACTIVACION ECONÓMICA


Siguiendo la ruta de la reactivación económica liderada por el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas,  la reactivación de la economía y la formalización laboral son los  propósitos centrales del pacto que beneficiará a Risaralda  y que firmaron el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, con la Gobernación de Risaralda y las autoridades locales, representantes de la Cámara de Comercio y del sector académico.

 

La secretaria de Desarrollo Económico, Ana María Valencia Gómez;  indicó que este documento concreta la hoja de ruta para comenzar a recuperar los empleos perdidos en medio de la pandemia. “A través de un trabajo interinstitucional se busca  recuperar los empleos perdidos en medio de la pandemia, generar nuevas y novedosas oportunidades de trabajo decente e incentivar la recuperación económica en varios sectores entre ellos el de formación a jóvenes, mujeres y demás poblaciones vulnerables”.

 

La funcionaria agregó que el Plan de Desarrollo “Risaralda Sentimiento de Todos” 2020 -2023 tiene en sus metas el cierre de las brechas de la pobreza multidimensional del departamento. En este sentido, es evidente que la dimensión del trabajo juega un papel importante.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario