SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / Alcaldía de Dosquebradas amplía plazos para el pago del impuesto de Industria y Comercio


A través del Decreto 455 del 30 de abril del 2021, la Administración ‘Empresa de Todos’ extiende los plazos de pago para el impuesto de Industria y Comercio atendiendo a a la modificación de los horarios de atención de la Alcaldía.

 

“Queremos informarle a los dosquebradenses que el pago para la presentación y el pago del impuesto de Industria y Comercio referente al año 2020, que vencía el día de hoy, 30 de abril, se extiende hasta el 28 de mayo del año 2021. Estas medidas se adoptan teniendo en cuenta las modificaciones en el horario de atención de la Administración Municipal y la pandemia, teniendo en cuenta las dificultades de la población durante este año y el anterior. Nosotros sabemos que con esta ampliación del plazo del pago gran parte de la comunidad se verá beneficiada”, expresó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño.

Estas medidas son adoptadas por la Administración Municipal debido a la crisis ocasionada por el Covid-19 con el propósito de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Dato de interés

Las fechas para el pago de impuesto predial siguen vigentes sin modificaciones hasta el próximo 04 de junio, con un descuento del 10% en el pago total para los contribuyentes que se encuentren al día con las vigencias anteriores .

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario