SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / EL HOSPITAL ESTÁ FUNCIONANDO


Pese a la afectación que sufrieron 60 personas del Talento Humano de la Salud y sus familias, damnificados por la inundación de La Virginia, quienes laboran en el Hospital San Pedro y San Pablo de esta localidad; esta Empresa Social del Estado continúa brindando atención en salud, pero suspendió de forma provisional los servicios de consulta externa.

 

De acuerdo al comunicado emitido el día 19 de mayo por el gerente del Hospital de La Virginia, Neuridio Vinasco Marín, ante la declaratoria de Urgencia Manifiesta este centro asistencial se encuentra en estado de Alerta, por lo cual fueron direccionados los servicios de salud a las áreas de urgencias y hospitalización.

 

“La Institución se vio obligada a suspender de forma provisional los servicios de consulta externa, pues dentro de nuestro personal afectado se encuentran profesionales y auxiliares de enfermería y médicos. Esto nos obliga a redoblar esfuerzos con el personal restante para brindar los servicios requeridos en forma oportuna y en beneficio de la población”, comunicó la gerencia hospitalaria.

De acuerdo al funcionario, inicialmente también había sido suspendido el programa de vacunación; sin embargo, ante la pandemia y con el apoyo de la Gobernación de Risaralda, fue reanudado este proceso de inmunización por Covid-19.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario