SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / Conozca el procedimiento para inscripción o levantamiento de prenda, fundamental para trámites de Tránsito en Dosquebradas


Dando cumplimiento a la directriz del alcalde Diego Ramos, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas socializa con sus usuarios los procesos de inscripción de una prenda cómo garantía del vehículo, o levantamiento de la misma. 

 “Ante todo, debe observar que el Formulario de Solicitud de Trámites del Registro Nacional Automotor no tenga enmendaduras y que las improntas sean legibles, con su(s) respectiva(s) firma(s) y huella(s) legibles”, explicó Juliana Jaramillo Gómez, abogada y vocera autorizada de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

Otros trámites en su orden son: 

ü  Paz y salvo por concepto de multas por infracciones de tránsito del/los propietario(s) del vehículo. 

ü  Si el vehículo es de servicio particular mayor a 125CC debe presentar el comprobante de pago del impuesto sobre el vehículo.

ü   Fotocopia(s) de la(s) cédula(s) del/los propietario(s) o representante legal.

ü   Si el propietario es una empresa, deberá adjuntar certificado de existencia y representación legal de la Cámara de Comercio no superior a 30 días en el que esté registrado quien firma los documentos del trámite. 

ü   Si el trámite lo realiza un tercero, debe estar registrado en el sistema RUNT y anexar la autorización con firma(s) y huella(s) legibles del/los propietario(s) del vehículo. 

ü  La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas verificará internamente la vigencia del SOAT y revisión técnico mecánica C.D.A. 

ü  Si va a inscribir una prenda como garantía del vehículo: documento constitución de prenda con firma(s) y huella(s) legibles.

ü  Si va a levantar una prenda cómo garantía: Carta de levantamiento de prenda con firma(s) y huella(s) legibles. 

ü  Para maquinaria agrícola, industrial y de construcción autopropulsada copia del documento en el que conste la inscripción o levantamiento de la prenda.

 

Tenga en cuenta los siguientes valores al momento de realizar los trámites pertinentes: 

-   Automotores: $ 112.326

 Motocicletas-cuatrimotos-motocarros y similar: $ 102.380

 - Maquinarias Agrícola, Industrial, Construcción: $ 104.374

 - Remolques y Semirremolques: $116.378

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario