SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECIONÓMICAS / Risaralda prende motores para la Vitrina Turística de Anato

 


Bajo estrictos protocolos de bioseguridad, se realizará la Vitrina Turística de Anato 2021, que este año contará con cerca de 43.000 participantes de 32 países. Risaralda estará presente en este importante evento, junto a 13 prestadores de servicios turísticos.

 El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, asistirá a este importante encuentro, donde el departamento tendrá un stand para mostrar toda su oferta turística, entre las que se destaca el turismo de naturaleza con su imponente  parque nacional natural Tatamá, así como las aguas termales, entre otros. También los 4 Parques Naturales Regionales (Ucumarí, Verdum, Rionegro y Santa Emilia); además de 5 Distritos de Manejo Integrado (DMI), 2 áreas de recreación (AR) y 4 Distritos de conservación de suelos (DCS).

 

El aviturismo es otro de los motores del turismo en Risaralda. En el departamento hay aproximadamente 900 especies de aves que representan el 47 % de estas especies en el país y el 20 % son endémicas de Colombia.

 

Disfrutar de los hermosos paisajes de Risaralda, es posible por medio de los diferentes senderos naturales que tiene el territorio. En el departamento hay 5 centros de visitantes en sus 18 zonas de protección natural. Entre los municipios que cuentan con centros de visitantes, se destacan San Rafael con su centro de visitantes en Santuario, Centro de visitantes La Pastora y el Santuario de Flora y Fauna Otún Quimbaya en Pereira
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario