SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / $1500 millones serán destinados a emprendedores dosquebradenses


La Administración “Empresa de Todos” a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en alianza con el Sena, llevó a cabo el taller de orientación dirigido a los emprendedores de Dosquebradas, para dar a conocer las condiciones y requisitos de acceso a la convocatoria cerrada de Fondo Emprender.

 

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara, señaló que “este programa se llevará a cabo gracias al aporte de $600 millones de la Alcaldía y, por su parte, el Sena dispone de $900 millones adicionales, teniendo como resultado un fondo de $1.500 millones para financiar ideas de negocios o proyectos de emprendimientos únicamente para el municipio de Dosquebradas”. 

 

Estos talleres tienen el propósito de dar a conocer los alcances de la convocatoria, términos de referencia y requisitos mínimos de participación. Además, se garantiza acompañamiento en la formulación y estructuración de cada uno de los proyectos. “Queremos hacer un llamado a nuestros emprendedores, a todas aquellas personas que residen en Dosquebradas y que tienen una idea de negocio, para que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Económico o al Sena y se inscriban en estos talleres tan importantes y puedan acceder a estos recursos” invitó Ducuara Londoño.

 

“Muy buena la capacitación muy buena la información que están brindando, que realmente nos den ese apoyo a nosotros, los que apenas estamos emprendiendo un modelo de negocio y que realmente la Alcaldía se apersone también de apoyar a los pequeños emprendedores de Dosquebradas”, opinó Lina Echeverry, asistente al taller.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario