SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / Alcaldía de Dosquebradas ofrece descuentos en comparendos impuestos durante la pandemia


Por medio del Decreto 142 del 9 de junio de 2021, la Alcaldía de Dosquebradas establece conceder por única vez y hasta el 30 de junio de 2021, descuentos para los infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, decretos de orden nacional, departamental o municipal y que tengan pendientes los pagos de las multas, que estén pagando o hayan incumplido acuerdos de pagos entre el 12 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2020.

Las personas que paguen de contado antes del 30 de junio 2021 recibirán un beneficio del 60% del valor de la multa y el 100% en intereses. Del mismo modo, quienes suscriban acuerdo de pago antes del 30 de junio 2021, recibirán descuentos del 40% del valor del comparendo y el 100% de los intereses.

“Esta es una oportunidad muy importante que está dando la Ley y la Administración Municipal mediante este Decreto 142 del 9 de junio, para que quienes se hayan visto vinculados a desacato a algunas de las disposiciones, decretos o resoluciones que rigieron durante el lapso del 12 de marzo al 31 de agosto de 2020, por efectos de pandemia”, afirmó el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda.

Así mismo, el jefe de la dependencia de Gobierno hizo énfasis en que este descuento no aplica para infracciones de tránsito que se hayan dado durante este periodo. De igual forma, invitó a la comunidad a acceder al sitio web del Municipio www.dosquebradas.gov.co para consultar el decreto o bien, acercarse a las inspecciones o a las dependencias de Gobierno o Hacienda y realizar las respectivas consultas.

Las personas que deseen acceder a este beneficio deben acudir ante una inspección y/o corregiduría de Policía y presentar un escrito donde manifieste su interés de beneficiarse del descuento el cual debe contener:

•      Nombres y apellidos completos.

•      Número de cédula que aparece en el comparendo.

•      Número del comparendo.

•      Manifestación de interés de beneficiarse del descuento.

•      Si el acuerdo es de contado o si solicita acuerdo de pago.

•      Dirección física, teléfono y dirección.

•      Aceptación de que la notificación podrá realizarse a través del correo electrónico.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario