SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Nuevo horario para solicitar cita de trámites en el Sisbén

 


Pensando en el bienestar de los dosquebradenses se estableció que, de lunes a viernes, a partir de las 10:00 a.m. se habilitará el formulario de solicitud de citas para los diferentes trámites de la Oficina del Sisbén, ubicada en el sector de Santa Mónica.

Así lo indicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón, quien comentó que desde su despacho se han tenido varias iniciativas para evitar las aglomeraciones en la Oficina del Sisbén, protegiendo a los usuarios y a los funcionarios de la propagación del COVID-19, por lo que se han buscado mecanismos que faciliten el acceso a los servicios de una forma ordenada, por ello se han venido asignando las citas para la atención en el sisbén a través de un formulario que se encuentra publicado en la página web del Municipio en el botón ‘Sisbén’.

“Este formulario ha generado mayor orden en las instalaciones del Sisbén, evitando que las personas vayan a hacer largas filas sin el debido distanciamiento, pero al escuchar peticiones de los usuarios sobre el horario en el que se habilitaba el formulario, se hará una prueba piloto abriendo los cupos para las citas a partir de las 10:00 a.m.” puntualizó la funcionaria.

Es importante mencionar que el formulario solo se debe diligenciar una vez, pues al hacerlo en más ocasiones le quita la posibilidad a otro usuario de solicitar la cita.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario