TELEREVISTAHOY

SEGURIDAD ALIMENTARIA

SEGURIDAD ALIMENTARIA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

NACIONALES / ‘En Medellín adelantamos, con los jóvenes, una Mesa Nacional de Evaluación de Garantías para la Protesta Pacífica’: Ministro del Interior


El Ministro Daniel Palacios, dijo además que “asistimos a una reunión de seguimiento para verificar el avance del proyecto de Puerto Antioquia, una inversión de más de 800 millones de dólares que estamos gestionando como Gobernador Ad Hoc del departamento”.

El Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, adelantó una reunión, por más de cinco horas, en la Mesa Nacional de Evaluación de Garantías para la Protesta Pacífica, específicamente con los jóvenes de Medellín, a quienes escuchó sobre sus inquietudes y necesidades para la protección de sus derechos.

 

En este sentido, el titular de la cartera manifestó que se adelantó el encuentro con los jóvenes “escuchando sus preocupaciones, sus inquietudes, trabajando junto con toda la institucionalidad; un espacio para escucharlos y poder construir con ellos soluciones y recomendaciones para mejorar en la garantía de la protección de los derechos de quienes se manifiestan y de quienes no”.

 

En su periplo por Antioquia, el Ministro participó en una reunión de seguimiento para verificar el estado del avance del proyecto de Puerto Antioquia. 

 

“Asistimos a una reunión de seguimiento para verificar el avance del proyecto de Puerto Antioquia, una inversión de más de 800 millones de dólares que estamos gestionando como Gobernador Ad Hoc del departamento”, comentó.

 

Posteriormente, firmó actas de compromiso para la construcción de Sacúdete al Parque en los municipios de San Francisco y Guatapé, en el Oriente Antioqueño, infraestructura que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, creando espacios de sana convivencia y cultura.

 

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, también hizo entrega de un Sacúdete al Parque en el municipio de Belmira, Antioquia, el cual beneficiará a más de 7 mil habitantes.

 

Palacios Martínez, finalizó su agenda de trabajo en este departamento con un recorrido que realizó por las obras de construcción de la Estación de Policía de Santa Fe de Antioquia, donde reiteró el compromiso del Gobierno Nacional con la seguridad y convivencia ciudadana.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario