SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / GOBIERNO DE RISARALDA ENTREGÓ MÁS AYUDAS A LA VIRGINIA


 La Gobernación de Risaralda a través de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, entregó 1700 colchonetas, 2500 mercados, 3000 kilos de carne y 3000 paquetes de galletas, a las familias afectadas por la inundación que se registró el pasado 18 de mayo en La Virginia.

 

Además de lo anterior, el Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, y el alcalde de La Virginia, José Villada, gestionaron ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, 3500 mercados, 3500 kits de cocina, 10000 frazadas y 6000 colchonetas.

 

“Además de la asistencia humanitaria estamos trabajando la formulación del proyecto de las obras que necesita el municipio para evitar nuevas inundaciones por la creciente súbita del río Risaralda. La intervención se desarrollaría en tres fases y tendría una inversión superior a los $70000 millones”, explicó Diana Carolina Ramírez Laverde.

 

Agregó la funcionaria que, además de la Gobernación de Risaralda, en la formulación del proyecto participa la Alcaldía de La Virgnia, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Cárder, y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

 

Desde la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo se seguirá dando apoyo a la emergencia de La Virginia y haciendo monitoreo permanente a los sectores en riesgo en este y los demás municipios de Risaralda, con el propósito evitar situaciones que pongan en riesgo la comunidad y dar respuesta oportuna a las emergencias que se puedan presentar.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario