SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Con pandemia y marchas en el territorio Dosquebradas no presenta mayores incidencias por accidentes

 


Pese a la pandemia y los sucesos acaecidos con las marchas en la región, especialmente en el municipio de Dosquebradas, el informe con corte al mes de mayo muestra resultados importantes en la reducción de personas heridas por diversos accidentes de tránsito.

“En ese orden de ideas”, el comparativo muestra que del 2 de Mayo al 15 del mismo mes, el total de heridos llegó a diez (10), mientras que los daños en vehículos fueron dieciséis (16)”, explicó Juan Carlos Sepúlveda (e) de Dosquebradas.

En esos accidentes, agregó al mandatario, se identificaron los sectores de Violetas, El Japón, Primavera Azul, Altos de La Capilla, Pedregales, La Pradera, Santa Isabel, Guadalupe, La Popa, San Fernando, Santiago Londoño, La Romelia, La Popa, Los Molinos, entre otros.

Para  el periodo del 16 al 31 de mayo, disminuyeron los heridos a nueve ( 9), accidentes reportados en los barrios de Pedregales, Santa Mónica, Makro, La Romelia, El Campestre D, La Popa, El Japón, La Badea, La Romelia, Los Molinos, Salesianno, La Pradera y puente de La Romelia, entre otros.

En ese mismo periodo se evidenció que los daños por accidentes en vehículos bajaron también a quince (15 ).

HERIDOS

MUERTO

S DAÑOS

10

 

16

 

PRIMER CORTE DE MES

 

 

 

 

 

 

HERIDOS

MUERTO

S DAÑOS

9

 

15

SEGUNDO CORTE DE MES

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario