SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

CULTURA / CULTURA EN PEREIRA


Durante los meses de julio y agosto, Parque Arboleda será el escenario de la exposición Microsculpture del galardonado fotógrafo británico Levon Biss, y que forma parte de la colección del Museo de Historia Natural de Nueva York.

 

Levon Biss es un artista británico, considerado como uno de los fotógrafos más destacados de su generación razón por la cual sus trabajos han sido exhibidos a lo largo del mundo y se han presentado en numerosas colecciones públicas y privadas de museos de Oriente Medio, Europa y los Estados Unidos. 

 

La colección presenta más de 30 especies de insectos entre escarabajos, abejas, saltamontes y mariposas de todo el mundo de la colección del Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford, contiene material proveniente de las regiones e islas más remotas e incluye la colección más antigua de insectos recolectados por Charles Darwin, Alfred Russel Wallace y David Livingstone.

 

Esta serie de retratos magníficamente iluminados y de gran aumento, captura los insectos con un sorprendente detalle de alta resolución, y permite a los espectadores observar formas microscópicas sorprendentes y a menudo extrañas de los insectos, sus colores, formas, estructuras esqueléticas y hasta su cabello más fino. Las fotografías fueron creadas a partir de aproximadamente 8.000 fotografías con tiempos de producción de entre dos y tres semanas.

 

Este espacio está contemplado para que todos los niños, jóvenes y adultos puedan acercarse, aprender sobre la adaptación evolutiva de los insectos, tomarse fotos e interactuar con ellos.

 

Los visitantes del centro comercial que deseen conocer de primera mano esta experiencia, deberán presentar facturas por compras superiores a $50.000 en el ingreso de la exhibición y agendar su turno de ingreso a través del siguiente link: https://tools.antpack.co/parquearauco el cual permite un aforo controlado, aquellos que no cuenten con facturas por este monto de igual manera podrán participar de la actividad el cual tendrá en un valor de $5.000 por persona.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario