SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / Municipio de Dosquebradas adopta medidas de Orden público para el 20 de julio

 


Las personas que no acaten las instrucciones del Decreto serán sancionadas de conformidad con la Ley 1801, por infringir el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana.    

. A través del Decreto 176 del 19 de julio del 2021, se adoptan medidas transitorias para garantizar el orden público en el Municipio de Dosquebradas mañana, 20 de julio, como lo son la ley seca, prohibición de parrillero y transporte de sustancias químicas inflamables. 

“Se adoptaron medidas concertadas que se aplican para todo el Municipio de Dosquebradas, como lo es la ley seca o prohibición del expendio, porte y consumo de bebidas embriagantes desde hoy 19 de julio a las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del miércoles 21 de julio”, indicó el alcalde (E) Juan Carlos Sepúlveda Montoya.

El funcionario señaló que “de igual forma se prohíbe la realización de eventos de carácter público y privado con aglomeración de personas, prestación de servicio en discotecas y bares, porte de armas. Tampoco está permitido el traslado de escombros, madera, llantas, residuos sólidos, cilindros de gas y demás elementos que puedan ser utilizados como armas contundentes”.

De igual forma el mandatario encargado manifestó que “se prohíbe el uso de capuchas, disfraz, máscaras, pintura en el rostro y elementos diferentes al tapabocas o bioseguridad. Dentro de las prohibiciones también está el transporte y uso de las sustancias químicas inflamables, la circulación de motocicletas, motociclos, cuatrimotos con parrillero desde la medianoche de hoy, 19 de julio hasta las 5:00 a.m. del miércoles 21 de julio”.

Dentro de las excepciones se encuentran los domiciliarios y los vehículos de placas oficiales.   

Dato de interés

Desde las cero horas del 20 de julio hasta las 5:00 a.m. del 21 de julio el sistema de transporte masivo Megabús, no prestará el servicio. 

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario