ALCALDIA DE PEREIRA

ALCALDIA DE PEREIRA

HAGA KLIC AQUI Y VEA NUESTROS CONTENIDOS DE NOTICIAS

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA

PUBLICIDAD ALCALDIA DE PEREIRA
PUBLICIDAD

RegionetRadio Noticias- Todos los días 11:00 am- en Suemisora.com/ la de Todos "

Dosquebradas sigue apostando por la bioseguridad


Para dar continuidad a la reactivación económica en Dosquebradas, la Administración “Empresa de Todos”, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, acompaña a los micro, pequeños y medianos empresarios en lo relacionado con la elaboración, validación e implementación de protocolos de bioseguridad según la normatividad expedida por el Gobierno Nacional.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, invitó a los empresarios a seguir implementando los protocolos de bioseguridad en sus empresas: “desde la Alcaldía de Dosquebradas “Empresa de Todos”, bajo el liderazgo del alcalde Diego Ramos, seguimos acompañando de manera gratuita a nuestros empresarios para que cumplan con la normatividad y sigamos buscando ese equilibrio de la reactivación económica, pero cuidando también la salud de los ciudadanos”.

A la fecha, se han revisado y validado 2654 protocolos de bioseguridad de las empresas de los diferentes sectores económicos; se destaca el sector comercial con una proporción de alrededor del 35% seguido del sector industrial, manufactura, servicios y centros religiosos. Gracias a este ejercicio, se ha podido reactivar en torno a 41.000 empleos formales.

Por otra parte, el equipo de protocolos de bioseguridad de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad ha realizado más de 325 visitas técnicas de asesoría, capacitación y acompañamiento especializado sobre normatividad y la correcta implementación de protocolos de bioseguridad a los empresarios y comerciantes de Dosquebradas.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario