SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

El 50 % de la población de Risaralda ya cuenta con su primera dosis por Covid-19

 


En Risaralda 1 de cada 2 personas ya recibieron la vacuna por Covid-19; la buena noticia que entregó el Gobernador, Víctor Manuel Tamayo Vargas, es que el 50% de los risaraldenses han recibido al menos una dosis de esperanza.

 

"La eficiencia del departamento de Risaralda en materia de vacunación se ha visto reflejado en que hemos ocupado el primer y segundo renglón a nivel nacional producto del gran trabajo que hemos hecho desde la Secretaría de Salud, las diferentes EPS y Hospitales del departamento", aseguró el Gobernador, Víctor Manuel Tamayo.

 

Hasta el momento, al país han ingresado cuatro tipos de biológicos, los cuales han llegado a Risaralda y avanza a pasos gigantes la inoculación de las personas, donde en los casi cinco meses desde que inició el Plan Nacional de Vacunación por la pandemia más del 50% de la población de Risaralda cuenta con al menos una dosis de la vacuna por Covid-19.

 

Vacunados, no relajados

 

La Gobernación de Risaralda desarrolló la nueva campaña denominada ‘Vacunados, No Relajados’ la cual va dirigida a toda la ciudadanía, dado que, muchas personas que han recibido la vacuna por el Covid-19 y las que no lo han hecho, pero ven los avances del plan de vacunación; relajaron las medidas de bioseguridad, como principal acción individual del autocuidado.

 

Con este mensaje se busca generar conciencia, ya que estar vacunado no significa tener una inmunidad del 100 %, pero sí se reduce la posibilidad de presentar un Covid severo o complicado y, por ende, terminar en servicios de hospitalización o cuidados intensivos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario