SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

JUSTICIA / En la ciudad de Pereira se captura un hombre con estupefacientes y motocicletas hurtadas


 Pereira. Enfocados en el Plan Integral de Innovación, transparencia y efectividad del servicio policial, la policía metropolitana de Pereira, a través de la Seccional de Investigación Criminal y en coordinación con la Fiscalía Ocho Seccional de Dosquebradas, logran en el barrio San Nicolás del municipio de Pereira, la captura de un hombre de 32 años de edad, conocido como “Papas”.

La actividad operacional ejecutada en el sector antes descrito, son encontrados 144 kilos de marihuana distribuidos en 200 paquetes forrados en papel vinipel, tres bloques forrados en cinta de color café, 14 paquetes de color negro, 13 bolsas negras que en su interior contiene cada bolsa 50 cigarrillos de marihuana y 10 bolsas plásticas transparentes con cierre hermético.

Cabe resaltar que se recuperan dos motocicletas, las cuales habían sido hurtadas mediante la modalidad de halado y con arma de fuego en abril y junio del presente año en Pereira Risaralda y Chinchiná Caldas respectivamente.

 

El hoy capturado presenta varios antecedentes penales por el delito de hurto, y es al parecer un reconocido actor criminal dedicado al hurto de motocicletas y el tráfico de estupefacientes.

 

Con esta captura la Policía Metropolitana de Pereira, reafirma su compromiso en contra de la venta y distribución de estupefacientes, y el delito de hurto en todas sus modalidades.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario