SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / 150 árboles florecerán en el corregimiento de Caimalito

 


En el Centro Educativo La Carbonera, ubicada en Caimalito, fueron sembrados 150 árboles nuevos, dando cumplimiento a las campañas de siembra de árboles impulsadas por el mandatario departamental, Victor Manuel Tamayo Vargas.

 

La Gobernación de Risaralda, a través de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, ha venido ratificando su compromiso de cumplir con la meta del plan de Desarrollo “Risaralda Sentimiento de Todos 2020 – 2023" de realizar campañas de reforestación y siembra de árboles.

 

Carey, chicalá e iguá son los tipos de árboles que se sembraron en esta jornada, que contó con instrucciones de parte de la Carder para sensibilizar a los estudiantes de décimo grado, en el tema ambiental y en la importancia de la siembra de estas especies para la conservación del medio ambiente.

 

Nicoll Ramírez, estudiante del centro educativo, mencionó la importancia de la siembra para los jóvenes: “Nos pueden servir para mejorar el medio ambiente, para nuestra propia respiración y también para tener un mejor futuro.”

 

Bomberos del municipio
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario