SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / LOS ESTUDIANTES VUELVEN A CLASES

 


El ingreso en presencialidad de las instituciones educativas dosquebradense tendrá dos etapas. La primera comprende las sedes principales que podrán recibir hasta al 100 % de sus estudiantes, siempre y cuando cumplan con los protocolos de bioseguridad y con un distanciamiento físico de un metro, como lo establece el nuevo lineamiento del Ministerio de Salud en la Resolución 777 de 2 de junio de 2021.

Así lo informó el secretario de Educación, Celso Omar Parra, quien añadió que “de acuerdo a la condición de cada institución educativa y la capacidad en su aula, estarán ingresando en alternancia. Es decir, irán unos estudiantes un día y otro grupo de estudiantes otro día”. Además, de manera gradual, se irá avanzando en el retorno de las sedes alternas a la sede principal hasta completar los 73 centros educativos oficiales en Dosquebradas.

Autocuidado, medidas de bioseguridad y corresponsabilidad, son clave para que las niñas, niños, jóvenes, maestras y maestros, familias y demás miembros de la comunidad educativa de Dosquebradas, puedan regresar a clases en modalidad presencial con todas las garantías de salud, protección y bienestar exigidas por el Gobierno Nacional. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario