SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Tránsito y Movilidad de Dosquebradas cuida a sus funcionarios y capacitados en la pandemia


La Capacitación en seguridad vial  acorde a los lineamientos legales, continúa en la localidad  de Dosquebradas por parte de la Secretaría de Tránsito y Movilidad del Municipio

“Temas como el plan estratégico de seguridad vial, prácticas y conductas seguras en la vía, planteamientos de riesgos, manual de prevención, accidentalidad, embriaguez y atención a víctimas, hicieron parte del temario que desarrollamos en el colegio salesiano con los directivos del plantel y los conductores que prestan sus servicios allí, indicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

Lo más importante de todo, agregó la funcionaria, es que el colegio Salesiano se convirtió en el primer laboratorio para desarrollar nuestras actividades en plena pandemia, siguiendo cada uno de los protocolos de bioseguridad para estar seguros”.

Nunca como antes, esta administración por medio de Tránsito desarrolló de la mano del plantel visitado todas las acciones que nos garantizaran el poder hacer un trabajo juicioso y seguro como el distanciamiento, lavado de manos y aplicación del alcohol, agregó Ángela Jazmín Hidalgo.

En esta dinámica se pusieron a prueba los simuladores virtuales entregados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial que permite el desarrollo del programa de seguridad vial de manera completa.

El taller se desarrolló en cinco temas y cada charla dura un tiempo aproximado de una hora y media, capacitación que se cubrió en dos días de trabajo.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario