ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

ESPACIO PUBLICITARIO GOBERNACION DE RISARALDA

LOCALES / Tareas de apoyo en la adecuación de las Instituciones Educativas de Dosquebradas


La Administración ‘Empresa de Todos’ brinda apoyo en el mantenimiento y adecuación de las Instituciones Educativas.

. Con el propósito de garantizar el normal reintegro presencial a clases en el momento en que la situación sanitaria así lo permita, personal adscrito a la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura ejecuta diferentes labores de mantenimiento en varios planteles educativos del Municipio.

“Nos encontramos, entre otras actividades, muy aplicados en el tema de establecimientos educativos en coordinación con la Secretaría de Educación, desde donde están aportando algunos materiales de construcción para arreglos locativos en algunas sedes y nosotros estamos aportamos el personal”, indicó el secretario de Obras Públicas de Dosquebradas, Carlos Andrés Salgado López.

El titular de Obras Públicas añadió que su despacho lidera jornadas de rocería en las diferentes instituciones: “Hemos estado en el colegio de Santa Isabel, la escuela de La Argentina; hoy estamos trabajando en la escuela Miralindo, y en este momento nos encontramos en el Colegio Manuel Elkin Patarroyo”.

Finalmente, el funcionario indicó que en los próximos días, su despacho ejecutará estas labores en otras instituciones, entre las que se encuentra el colegio Cristo Rey y reiteró la voluntad del alcalde Diego Ramos de contar con sedes educativas en las mejores condiciones.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario