SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION / Gobernación de Risaralda entrega cerca de 280 ayudas alimentarias en Suratena

 


Encomendada por el Gobernador Victor Manuel Tamayo, la Secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social se desplazó hasta el resguardo Suratena en Marsella para entregar cerca de 280 ayudas alimentarias a la comunidad indígena.

 

“Como lo ha venido haciendo nuestro Gobernador, hoy seguimos cumpliéndole a los indígenas con la entrega de 279 ayudas alimentarias, de igual forma las personas de este resguardo disfrutan de la modalidad de Sopas Calientes, donde 200 personas almuerzan diariamente gracias al programa de seguridad alimentaria Risaralda sin Hambre” precisó Elizabeth Diosa, Secretaria.

 

John Fredy Díaz, uno de los beneficiarios en su escaso leguaje manifestó “agradezco al gobernador por brindarnos esta ayuda con las comunidades indígenas, esto es gratificante la colaboración que nos está dando en el momento, muchas gracias”.

 

Estas ayudas alimentarias se suman a las que el Gobierno Sentimiento de Todos vienen entregando en todo el departamento para beneficiar a las familias más vulnerables, especialmente a las comunidades indígenas que tantas necesidades nutricionales presentan.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario