SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGION / Normalidad en el retorno a las aulas en los 12 municipios no certificados en educación

 


La Secretaría de Educación Departamental reportó normalidad en el regreso a las aulas de manera presencial, en lo correspondiente a los 12 municipios no certificados en educación (no incluye Pereira, ni Dosquebradas), a cargo de la Gobernación de Risaralda “Sentimiento de Todos”.

 

El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco entregó el balance del primer día: “Hemos realizado jornada de trabajo con todos los rectores, los equipos directivos desde la semana anterior y todas las instituciones reportan un positivo regreso a las clases presenciales”, señaló Gómez Franco.

 

El funcionario añadió que se cuenta con más del 90% de directivos docentes, docentes, administrativos y contratistas del sector educativo vacunados, para tranquilidad de padres de familia y comunidad en general.

 

En total son 58 establecimientos educativos y más de 500 sedes las que están habilitadas para el regreso a la presencialidad, las cuales han recibido visitas y acompañamiento de la Secretaría de Educación Departamental y los comités de alternancia municipales y el departamental, para garantizar las medidas exigidas desde el Ministerio de Educación Nacional.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario