SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONAlES / GOBERNACIÓN PADELANTE CON LA TECNOLOGIA EDUCATIVA

 


La implementación de herramientas tecnológicas educativas al servicio de los colegios rurales de los 12 municipios no certificados, es la experiencia exitosa implementada por la Gobernación de Risaralda “Sentimiento de Todos”, a través de la Secretaría de Educación Departamental, seleccionada para participar en el certamen internacional Virtual Educa, del 21 al 23 de julio.

 

El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco, en representación de la Gobernación, compartirá un panel de lujo junto a la ministra de educación de Guatemala, Claudia Ruiz Casasola; el subsecretario de Tecnología Educativa y Sustentabilidad del Ministerio de Educación de Argentina, Santiago Andrés; el exsecretario de educación de Puerto Rico, Elogio Hernández Pérez, y el director del programa Padep/D de Guatemala, Danilo López Pérez.

 

“Estamos muy contentos porque la organización Virtual Educa, que se dedica a proyectos de tecnología educativa en todo el continente americano, ha escogido a Risaralda y la Gobernación como representante de las secretarías de educación del país para realizar una ponencia; seremos la única secretaría de educación que participará en dicho espacio académico”, dijo Gómez Franco.

 

La ponencia denominada ‘Prioridades educativas K-12 cruzadas por la integración de tecnologías digitales, Políticas Públicas de carácter nacional’, se cumplirá el día miércoles 21 de julio entre 9:45 a 11:15 a.m.

 

Los interesados pueden seguirla inscribiéndose de manera gratuita a través del siguiente link https://virtualeduca.org/impact/

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario