SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RISARALDA / Gobernador destinó $2.100 millones para obras complementarias de los megacolegios de Apía

 


Con el fin de reactivar los trabajos en los megacolegios Santo Tomás de Aquino y Sagrada Familia del municipio de Apía, el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas destinó $2.100 millones para obras complementarias.

 

La noticia fue entregada por el secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco en un encuentro realizando en el auditorio del Santo Tomás de Aquino en el cual participó el alcalde del municipio, Luis Hernando Murillo, concejales y la comunidad educativa en general de las dos instituciones.

 

"Con esto el gobernador de Risaralda ratifica una vez más su compromiso por terminar dichas mega obras y darle mejores ambientes escolares a nuestros niños y niñas", dijo Gómez Franco.

 

Según lo estipulado por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Nacional y los contratistas asignados, el reinicio de obras en Santo Tomás de Aquino, que va en un 7%, está previsto para el mes de agosto y tiene una duración de 10 meses, mientras que en Sagrada Familia arrancarán en septiembre con un plazo de 17 meses.

 

"Es maravilloso de verdad, ya que nosotros no tenemos una infraestructura digna y esto nos da una esperanza", expresó María Camila Gallego Giraldo, estudiante de Sagrada Familia.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario